Proyectos de Eficiencia energética en Santander

En Rubira y Remacha arquitectos ofrecemos todo tipo de servicios de rehabilitación. Entre ellos incluimos:

Asesoramiento sobre las implicaciones de la aprobación de la ley 8/2013 de rehabilitación, regeneración y renovaciones urbanas, así como del decreto autonómico 73/2014 .
Atención a administradores de fincas y presidentes de comunidades de vecinos para establecer unos protocolos de actuación ante los Informes de Evaluación de la edificación (IEE) desfavorables.
Desarrollo de proyectos de rehabilitación de fachadas y cubiertas, adoptando medidas reflejadas en el Código Técnico de la edificación (CTE) que garanticen el cumplimiento de las condiciones de salubridad.
Elaboración de proyectos de rehabilitación y consolidación , que solventen patologías derivadas de problemas estructurales.
Redacción de proyectos de mejora de eficiencia energética, actuando sobre la envolvente térmica del edificio, carpinterías e instalación de dispositivos bioclimáticos que además de mejorar la califiación energética del edifico , doten al mismo de un mayor grado de confort.
Elaboración de proyectos de supresión de barreras arquitectónicas, tales como la instalación de ascensores, salvaescaleras y rampas, que supongan dotar al edificio de accesibilidad universal o en su defecto de las mejoras necesarias para optar a las subvenciones recogidas en el decreto autonómico 73/2014.
Estudios de las patologías edificatorias que permitan determinar el origen de las mismas y proponer las soluciones constructivas que solventen el origen de las mismas.